Abuchearon de todos lados a Cagliardi: Asunción de las autoridades del STMB con un mensaje para el intendente

En el Cine Victoria de la ciudad de Berisso, se desarrolló la asunción de autoridades de la Comisión Directiva 2023-2027 con la presencia del intendente Fabián Cagliardi y de Fortuno Enrique Nadeff, intendente mandato cumplido.

En la misma, Jorge Rodríguez, secretario general electo, agradeció a la Junta Electoral y a los concejales presentes, al igual que a Martín Idiart, secretario general de SIGUR.

Cabe aclarar que, en el Cine Victoria, estuvo presente el secretario general de la Federación de Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto “Nito” Bertinat.

Cabe aclarar que, durante la ceremonia, hablaron Jorge Rodríguez, secretario general, el adjunto Marcelo Bozzarello y Bertinat.

“Queremos agradecer a toda la familia municipal por la confianza y el privilegio de volver a estar nuevamente al frente del sindicato. Trabajaremos incansablemente para seguir mejorando el bienestar de cada uno de ustedes. Somos la fuerza que moviliza a la ciudad”, dijo Rodríguez.

Las miradas se las llevó Fabián Cagliardi, cuando lo llamaron a subir al escenario. En ese momento, todos los trabajadores lo silbaron e insultaron por el malestar de los mismos trabajadores a los 4 años de mandato del jefe comunal.

Esto, por más que Jorge Rodríguez y los mismos secretarios, pidieron tranquilidad, se vio el enojo, enfado y bronca que puede derivar a un quiebre en estas elecciones del mismo intendente Cagliardi. ¿Habrá reconciliación entre el STMB y el Ejecutivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial