Chocó a otro, escapó y la detuvieron

Una mujer acusada de escaparse de un siniestro vial en donde una ciclista terminó accidentada fue arrestada en su domicilio en Berisso. Las cámaras del COU permitieron identificar a la infractora que se había dado a la fuga en 21 de mayo de la esquina de 26 y 164, lugar donde transcurrieron los hechos.

Fuentes vinculadas a la Comisaría Segunda de Berisso confirmaron el arresto de una mujer de 52 años en su domicilio de la localidad de Berisso acusada de lesiones culposas, luego de darse a la fuga luego de protagonizar un accidente a bordo del Renault Clío.

A partir de un accidente ocurrido el domingo en la intersección de 26 y 164 en donde una mujer de 55 años que viajaba en bicicleta terminó tendida en la cinta asfáltica a raíz del embiste que le produjo un automóvil que se dio a la fuga, el personal de la comisaría Segundo de Berisso comenzó una investigación que duró tres días, para dar con el paradero del automovilista.

Según la asistencia de las cámaras del COM de la Municipalidad de Berisso, los investigadores pudieron determinar la patente, detallar que se trataba de una mujer al volante y la dirección en la que se había dirigido.

El auto apuntado fue encontrado en un garaje de la calle 2 entre 168 y 169 de la vecina localidad y en el lugar se procedió al arresto de una mujer de 52 años identificada como la persona que conducía el rodado al momento del accidente que terminó con una persona internada pero fuera de peligro.

Luego de las actuaciones en la sede policial, la UFIJ. 14 determinó según el artículo 161 del Código Procesal Penal, otorgarle la libertad a la persona detenida, previa notificación de la causa por “Lesiones Culposas” por la que deberá comparecer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial